23/3/15

Proyecto educativo

Nos ha llegado esta información y queremos compartirla con vosotros, ya que el proyecto tiene muy buena pinta. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscamos profesionales de la educación infantil (maestros/as, educadores/as infantiles, especialistas en atención temprana, psicomotricidad, psicólogos/as, psicopedagogos/as, etc), que quieran formar parte de un nuevo proyecto como socios/as-trabajadores/as, en un centro de atención a la infancia y sus familias. Estará ubicado en Madrid-Capital.


Se trata de un proyecto de nueva creación, y todavía estamos ultimando los últimos detalles.


Si estás interesado/a, puedes enviarnos tu cv y carta de presentación a: 

educacion.pirata@gmail.com


Puedes visitar nuestro blog, donde encontrarás más detalles sobre nuestro proyecto: http://educandosonrisasjuntos.wordpress.com. Y también puedes consultar mi perfil profesional en linkedin:http://linkedin.com/rebecaesquinasamores/es.

Te invito a unirte al grupo en Facebook de Educando Sonrisas: http://www.facebook.com/EducandoSonrisas, para estar al día de todas las novedades y el avance del proyecto. Próximamente, realizaremos una convocatoria para celebrar una reunión informativa.


Puedes compartir esta información con todas aquellas personas que pienses podrían estar interesadas.


"Educando Sonrisas, es un proyecto educativo innovador, que otorga gran importancia al aprendizaje a través de la manipulación y la experimentación del/la niño/a, que le llevan al descubrimiento del mundo que le rodea y al juego como principio metodológico. Nuestra labor pedagógica está marcada por un profundo respeto por el/la niño/a al que concebimos como un ser activo desde el mismo momento de su nacimiento y por las familias como parte fundamental de una verdadera comunidad de aprendizaje, en la que todos/as aportamos lo mejor de nosotros/as.Nuestro centro pretende ser un espacio compartido donde alumnos/as, familias y profesionales, aprendamos juntos, un espacio de reflexión sobre la propia práctica docente, donde diseñar, desarrollar e implementar proyectos educativos innovadores y significativos para el/la niño/a y sus familias, que satisfagan necesidades reales".


Muchas gracias por tu interés

Un saludo,

Rebeca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO